viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Tráiler se impacta con poste de TELMEX en agencia de Huajuapan

Tráiler se impacta con poste de TELMEX en agencia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un tráiler se impactó con un poste perteneciente a la empresa Telmex, el cual se encuentra en la Avenida Universidad de la agencia Acatlima, perteneciente a Huajuapan, quedando a punto de caer, por lo que ponía en riesgo a las personas que circulaban por el lugar.


Aproximadamente a las 21:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad del reporte de un poste en riesgo en la zona mencionada, se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad B-HJ-002 al mando de Jorge Alberto Bazán, para el apoyo correspondiente.


Al arribar a la zona se percataron que se trataba de un poste fracturado a punto de caer, siendo abordados por agente de Acatlima, Horacio Chávez Cruz, mismo que dijo que un tráiler que realizaba maniobra de reversa lo había impactado, ya habían hecho del conocimiento de TELMEX.


Ante los hechos, los elementos de Bomberos acordonaron la zona para evitar algún accidente y no poner en riesgo a las personas que circulan por el lugar.

Revisar tambien

Imputados no pueden ser exhibidos como delincuentes en redes sociales: CAD

** “Hoy en día hay una percepción en la sociedad civil de desconfianza hacia las ...

A %d blogueros les gusta esto: