viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Tráiler saca del camino a vehículo particular en Huajuapan

Tráiler saca del camino a vehículo particular en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, mismo que presuntamente fue provocado por un tráiler que huyo de la zona.


Aproximadamente a las 20:00 horas, el automovilistas que circulaban por la zona referida, informaron al Centro de Control y Comando C2, de un accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan y paramédicos de la corporación de Bomberos.


Al llegar cuerpos policiacos a la zona en la patrulla 029, se percataron que un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, color blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, había sufrido un accidente y se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, el cual era conducido por una mujer de 36 años de edad, misma que refirió que minutos antes un tráiler color azul la había sacado del camino y que se fugó con dirección al centro de Huajuapan.


Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las personas que iban a bordo de la unidad, refiriendo que no requerían traslado a ningún nosocomio, arribando la unidad 10028 de la Guardia Nacional de Caminos quienes tomaron el conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: