jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Tráiler saca del camino a familia, solo daños

Tráiler saca del camino a familia, solo daños

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un tráiler el cual presuntamente invadía un carril de la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, provocó que una familia que venía abordo de un vehículo marca Volkswagen, el conductor perdiera el control y cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad dejando únicamente daños materiales.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 00:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de la volcadura de un vehículo en la carretera mencionada, antes de llegar a la agencia de San Francisco Yosocuta.


Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, tipo vento, color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas, del cual el propietario O.G.P., dijo que al circular por dicha vía en compañía de su familia fueron sacados de la cinta asfáltica por un camión tipo tráiler el cual se dio a la fuga ya que venía invadiendo su carril.


Añadió que dicho hecho provoco que cayeran al barranco aunque no resultaron sin resultaron lesionados, acudiendo elementos de la Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: