jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Tráiler provoca cierre de vialidad en Tlaxiaco

Tráiler provoca cierre de vialidad en Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Debido a la dimensión de un tráiler, este provocó el cierre de la vialidad en un tramo de terracería que comunica a la comunidad de San Miguel El Grande, perteneciente a Tlaxiaco.


Los hechos fueron derivado a lo largo de la plataforma del tráiler que provoco que el chofer en una de las curvas quedara atorado, abarcado ambos sentidos de la vía obstruyendo la circulación vehicular en ambos sentidos.


Tiempo más tarde y luego de varias maniobras del chofer del tráiler y el apoyo de los afectados logro salir de la zona, regresando la circulación vehicular a la normalidad.


Cabe mencionar que debido a lo estrecho de los caminos algunas comunidades de la región Mixteca, las autoridades han advertido del riesgo de algún accidente ya que un tráiler de tamaño considerable abarca ambos sentido de la vía y principalmente en las curvas lo que podría terminar en un accidente.

Revisar tambien

Aprehende FGEO a una mujer por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, hechos ocurridos en agravio de una adolescente en la región de los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- El trabajo con perspectiva de ...

A %d blogueros les gusta esto: