miércoles , junio 12 2024
Inicio / Destacadas / Trágico accidente cobra la vida de 27 personas en Magdalena Peñascos

Trágico accidente cobra la vida de 27 personas en Magdalena Peñascos

*Hay además 17 lesionados


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trágico accidente a la altura de la comunidad de Magdalena Peñascos, cobró la vida de 27 personas y dejó a 17 lesionados en la volcadura de un autobús razón social transportes Yosondua, el cual venia de la Ciudad de México con destino a Yosondua en la región Mixteca.


Los hechos fueron aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de la volcadura de un autobús, en el cual reportaban personas fallecidas y varios lesionados.


En el lugar vieron que se trataba de un autobús marca Jaguar, modelo 2002, color gris, rojo y amarillo, razón social transportes Yosondua, mismo que por causas desconocida el chofer había perdido el control y salido de la carretera donde cayó en una barranco provocando que volcara.


De acuerdo a la primera información, el hecho dejó lamentablemente un total de 27 personas que perdieron la vida, entre los cuales se encuentran menores de edad, hombres y mujeres, así como un total de 17 personas lesionadas de gravedad, quienes fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxiaco, para la atención medica correspondiente.


Los hechos movilizaron a diferentes corporaciones para el apoyo correspondiente y realizar las investigaciones de caso.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: