jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Tracto camión cargado de varilla cae a barranco de 40 metros

Tracto camión cargado de varilla cae a barranco de 40 metros

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un tracto camión marca Freightliner, el cual venia cargado de varilla cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros en la carretera que comunica de Huajuapan a Juxtlahuaca en el tramo de la carretera de San Marcos Arteaga y San Francisco Yosocuta.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal de San Marcos y de la Jefatura Vial Estatal para el apoyo correspondiente.


Al arribar a la altura del kilómetro 19+500 se percataron que un camión tipo tráiler color negro con franjas doradas, modelo 2016 de la marca Freightliner, propiedad de empresa de fletes HESA. S.A. DE C.V., había caído al barranco sin encontrar rastros del paradero del chofer o tripulantes.


De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente se pudo ver suscitado debido al exceso de velocidad, por lo que aunado al peso de la carga de varilla, el chofer perdió el control en una curva cayendo al barranco.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: