viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Trabajo arduo: Julián González Villareal

Trabajo arduo: Julián González Villareal

COMUNICADO/

Entramos a los últimos días de campaña con la esperanza en que el trabajo que se ha venido realizando rendirá frutos este 5 de junio. Las visitas a las colonias de Huajuapan de León continúan y con gran satisfacción se puede decir que la gente está con MORENA, ya que ha demostrado que es la única opción viable para estas elecciones.

Nuestro candidato a la diputación local Julián González Villarreal ha realizado un trabajo arduo en los municipios y agencias del distrito 06, lo que le ha dado seguridad y confianza en lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

Las colonias de Huajuapan lo han recibido con gran entusiasmo. Hasta ahora se han visitado diversas colonias entre las que se encuentran: la colonia centro, Santa Teresa, la Soledad, Aviación, Altavista, Santa Rosa entre otras más.

En cada una de estas visitas, nuestro candidato se ha comprometido a seguir trabajando por el pueblo y para el pueblo. Bajo la convicción de que sólo el pueblo organizado puede hacer un cambio verdadero, recorre día a día casa por casa buscando hacer conciencia acerca de la importancia de un voto razonado.

Con seguridad y con la frente en alto Julián González Villarreal y MORENA caminan hacia un nuevo despertar de conciencia del pueblo huajuapeño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: