jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Trabajando en unidad ayuntamiento gestiona insumos para la vivienda

Trabajando en unidad ayuntamiento gestiona insumos para la vivienda

**Los interesados pueden acudir a la Dirección de Planeación Estratégica que se encuentran en prolongación de Nuyoó esquina Remigio Sarabia, en el CDC Canción Mixteca.


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 17 de octubre de 2020. En el marco de la décima cuarta entrega de Apoyos para la Vivienda, gestionados a través del convenio establecido entre la Presidenta Juanita Cruz Cruz y la asociación Mariana Trinitaria, se beneficiaron familias de la agencia Agua Dulce que tenían necesidad de diferentes insumos para mejorar su calidad de vida.


En representación de la Presidenta Municipal, Juanita Arcelia Cruz Cruz, la Síndica Hacendaria, Mayra Isabel Serrano González, externó que trabajando juntos, “ayuntamiento, sociedad civil y ciudadanos, es posible generar buenos resultados para las familias”.


En este contexto, reconoció el interés, así como el compromiso social del agente y los ciudadanos, para lograr que estos insumos llegarán a la comunidad de Agua Dulce beneficiando a los pobladores que se interesaron en adquirirlos.


Por su parte, el Director de Planeación Estrategia, Eduardo Ramírez, informó que se entregaron 43 insumos para la vivienda, entre estos: contenedores de agua, bombas, biodigestores y cisternas. Externó que “gracias al compromiso del agente de Agua Dulce, Arturo Toledo Balboa, se está beneficiando a pobladores de esta agencia que han confiado en las gestiones para la mejora de sus viviendas”.


Indicó que, desde el inicio de la presente administración, la Presidenta Juanita Cruz Cruz puso en práctica una administración de puertas abiertas y, en consecuencia, sin distinción alguna, por lo que, abundó, estos apoyos pueden beneficiar a familias de todas las agencias y colonias de esta ciudad.


Por su parte, los responsables de las áreas de microindustrias y gestión social, Gabriela Solano y Lorenzo Barrera León, respectivamente, informaron que los subsidios son otorgados gracias a la firma de este convenio, lo que representa un ahorro para los beneficiarios.


“A las personas interesadas en adquirir un insumo para su vivienda se les da la facilidad para que puedan ir aportando hasta que se reúne el total, entonces se hace la solicitud del pedido. Ya está por hacerse una solicitud más de contenedores de agua, láminas y calentadores solares; para mayores informes pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Planeación que se encuentran en prolongación de Nuyoó esquina Remigio Sarabia en el edificio del CDC Canción Mixteca”, puntualizaron.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: