miércoles , agosto 17 2022
Inicio / Destacadas / “Trabajamos en equipo con nuestros emprendedores oaxaqueños, porque son la fortaleza de nuestro estado”: IMM

“Trabajamos en equipo con nuestros emprendedores oaxaqueños, porque son la fortaleza de nuestro estado”: IMM

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de julio del 2022.- Desde el primer día de la administración actual, encabezada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se ha apoyado directamente y sin intermediarios, a los emprendimientos y negocios locales, para lograr que el estado de Oaxaca crezca y se fortalezca de forma sostenida.

Por lo anterior, su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del titular del Fideicomiso de Fomento para el Estado de Oaxaca (BanOaxaca), Igmar Medina Matus, entregaron créditos en beneficio de emprendedores artesanos.

En esta ocasión, los proyectos de Julieta, Eusebio, Manuel y Leidy Karen, se vieron beneficiados con un crédito para el desarrollo y crecimiento de los mismos, gracias al acercamiento y confianza que tuvieron con BanOaxaca, para continuar con el impulso de su negocio.

“Continuamos trabajando en equipo y con mucho amor por nuestros emprendedores y maestros artesanos. Los esfuerzos conjuntos que realizamos a la par con mi esposo, el Gobernador Alejandro Murat, ayuda a que, con estos créditos otorgados, se logren crear y mantener puestos de trabajo, además, de que la economía de nuestras familias oaxaqueñas se fortalece. Seguiremos apoyando todos los días a quienes más lo necesitan. No dejemos de apoyar a los negocios locales, porque a la vez, apoyamos a la economía familiar”, señaló Ivette Morán de Murat.

Para el crecimiento y construcción de un mejor Oaxaca no hay descanso. El Gobierno del Estado duplica esfuerzos para continuar beneficiando a las familias oaxaqueñas.

CrearConstruirCrecer

Revisar tambien

“Nuestro trabajo por el bienestar de las familias oaxaqueñas, aún no termina”: IMM

  Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de agosto de 2022.- Desde el primer día ...

A %d blogueros les gusta esto: