viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Trabajadores  se inconforman con director del Tecnológico Sergio Villafuerte Palavicini.

Trabajadores  se inconforman con director del Tecnológico Sergio Villafuerte Palavicini.

Alain Albarrán 

Tlaxiaco, Oax.,- Cerca de las 10 de la mañana la escuela fue resguardada por la Guardia Nacional impidindo el acceso a medios de comunicación hasta que el director de cuenta de lo ocurrido, esto informan estudiantes por la disputa entre trabajadores sindicalizados y la directiva.

Integrantes de la base trabajadora resguardados en la cafetería al interior del plantel organizado ofrecer una conferencia sobre lo que ocurre y la relación laboral con el actual director que lleva poco tiempo de su nombramiento en este plantel Tlaxiaco.

Los trabajadores en denuncia a las afueras del plantel señalan que buscan el diálogo con el señor director quien ha sido omiso y demás autoritario para hacer esta acciones de demoler la cafetería sin proyecto, sin recursos y si consultar a los estudiantes.

Los manifestantes afirman que esta cafetería brinda becas alimentarias a estudiantes de escasos recursos, un lugar de reunión y para hacer tarea y además de empleo para algunos otros estudiantes que en horas libres se ganan un recurso ayudando en las mesas y cocina.

Hasta el cierre de la presente edición no había diálogo, no había suspensión de clases y se espera el diálogo con el director de quien trabajadores y profesores afirmar que a su llegada hace un par de meses los problemas están aumentado por la falta de capacidad de solución de este director.

Revisar tambien

Alumnos de la Preparatoria Tres recibieron donación de uniformes y material deportivo

**Una de las actividades deportivas en la que participarán tantos alumnos, la comunidad educativa y ...

A %d blogueros les gusta esto: