sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Trabajador de Sabritas huye después de atropellar a repartidor de pizzas

Trabajador de Sabritas huye después de atropellar a repartidor de pizzas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad, trabajador de la pizzería razón social Atlantic, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta fue atropellado por un vehículo presuntamente de la empresa Sabritas, quien se pasó el alto de un semáforo y luego se dio a la fuga.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la Avenida 5 de Febrero esquina con Galeana de la colonia centro en Huajuapan, donde reportaban que una persona había sido atropellada.


Por lo hechos se movilizado elementos de la Policía Municipal, quienes en el lugar observaron una motocicleta de la pizzería razón social Atlantic, así mismo se encontraba un joven de 18 años, tendido sobre la calle.


El lesionado refirió que minutos antes un vehículo de la empresa Sabritas se había pasado el alto del semáforo y lo había impactado por un costado de su motocicleta y que después el vehículo se había dado a la fuga.


Ante los hechos, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando la ambulancia Proc-171, de la corporación de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que presentaba una contusión de su rótula derecha, entre otras lesiones, aunque no ameritaba trasladado a nosocomio.


De lo anterior tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: