jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Trabajador amenaza a su patrón con un arma blanca

Trabajador amenaza a su patrón con un arma blanca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 32 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser denunciado por su patrón, quien refirió que minutos antes lo había amenazado con un arma blanca, cuando se encontraba al interior de su despacho contable, ubicado en la calle Galeana de la colonia La Providencia, en Huajuapan.


Aproximadamente las 00:30 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada, donde requerían de apoyo en la zona referida, donde reportaban un sujeto agresivo con un arma blanca, por lo que se trasladaron elementos policiales a bordo de la patrulla 111 para el apoyo correspondiente.


En la zona se entrevistaron con un hombre de 56 años de edad, mismo que manifestó que su trabajador se encontraba agresivo al interior de su despacho contable y que lo había amenazado con un arma blanca, por lo que solicitaba su detención.


Ante los hechos, los elementos de la policía arrestaron al sujeto a quien trasladaron a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: