martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Trabaja Congreso en la construcción de acuerdos para designar nueva Mesa Directiva

Trabaja Congreso en la construcción de acuerdos para designar nueva Mesa Directiva

  • Recesan la Sesión Ordinaria de este miércoles 2 de diciembre.

San Raymundo Jalpan, Oax. 2 de diciembre de 2020.- El Congreso de Oaxaca trabaja en la construcción de consensos, en los cuales se reflejará la pluralidad de esta Soberanía para la elección de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos durante el tercer año de ejercicio legal.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Delfina Guzmán Díaz, dijo que desarrollan los trabajos de conformación de los consensos de manera sólida, y con la participación de todos los y las diputadas, para garantizar la actividad parlamentaria en la LXIV Legislatura.

“Estamos trazando la mejor vía para que siga la dirección correcta en el Congreso,  visualizando diferentes rutas. Es parte de la democracia, y en un asunto importante como la elección de la Mesa Directiva, se toma el tiempo necesario para obtener consensos”, abundó.

En la LXIV Legislatura –dijo- siempre trabajamos en la suma de acuerdos para que el quehacer en comisiones, el análisis y el debate, enriquezcan nuestro desempeño como congresistas.

Revisar tambien

El TEPJF aborda la anulación de comicios frente al rebase de topes de gastos de campaña al participar candidaturas independientes

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a través de la Dirección ...

A %d blogueros les gusta esto: