jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Tomaba con amigos y presuntamente le roban su taxi

Tomaba con amigos y presuntamente le roban su taxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, reporto el robo de su taxi del sitio 12 de Diciembre, mismo que dijo que lo había dejado en la calle Valerio Trujano, de la colonia centro en Huajuapan, para ingresar a un bar a tomar alcohol con amigos quienes desaparecieron tiempo después al igual que su taxi, aunque horas después la unidad fue recuperada.


Aproximadamente a las 21:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido bordo de las motos patrullas 105 y 053, sobre la calle Valerio Trujano esquina 16 de Septiembre, fueron abordados por un sujeto quien refirió que se encontraba tomando al interior de un bar de la zona con personas de la colonia El Mirador.


Añadió que minutos después las personas desaparecieron por lo que salió a ver su taxi el cual ya no se encontraba, mismo que es del sitio 12 de Diciembre marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con líneas amarillas y anaranjadas, sin placas de circulación, por lo que le habían dado indicaciones a que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a poner su denuncia correspondiente.


Los uniformados continuaron sus recorridos, observando un taxi con las características del reportado como robado en la calle Porfirio Díaz, haciendo del conocimiento del propietario, y siendo entregada la unidad al padre del chofer que lo había reportado como robado.

Revisar tambien

Aprehende FGEO a una mujer por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, hechos ocurridos en agravio de una adolescente en la región de los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- El trabajo con perspectiva de ...

A %d blogueros les gusta esto: