jueves , mayo 19 2022
Inicio / Destacadas / Tomaba alcohol con su amigo y lo despoja de bienes en su hogar

Tomaba alcohol con su amigo y lo despoja de bienes en su hogar

IGAVEC
Huajuapan de León, Oaxc.- Un hombre de 35 años de edad, fue víctima de robo cuando en su propio domicilio ingería bebidas alcohólicas con uno de sus amigos, con quien protagonizo una riña y quedo inconsciente, aprovechando para que le robara una televisión de 35’, una bocina, una carretilla marca Pretul y un teléfono celular marca Huawei.


Los hechos fueron en el domicilio del afectado ubicado en la calle Oaxaca de la colonia Buena Vista, perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 11:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona referida donde denunciaban un robo a una casa habitación, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 117.


Los policías se entrevistaron en el lugar con un hombre de 35 años, quien manifestó que la noche anterior se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo con quien protagonizo una riña de la cual había quedado inconsciente.


Añadió que fue al despertar, que se percató que en su domicilio ya no se encontraban los objetos antes mencionados, responsabilizando a su amigo del robo de los artículos.


Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto, mismo que fue exhortado para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la denuncia correspondiente.

Revisar tambien

Por el delito de violencia familiar, logramos vincular a proceso a 2 probables responsables: FGEO

·         En hechos diferentes, fueron vinculados a proceso M. C. H. y M. D. G, como ...

A %d blogueros les gusta esto: