sábado , abril 20 2024
Inicio / Locales / Toma protesta el nuevo Presidente del Club de Leones de Huajuapan

Toma protesta el nuevo Presidente del Club de Leones de Huajuapan

#Sociales

**Los miembros rindieron protesta en las instalaciones de la asociación, con la presencia de la gobernadora del distrito B-7 **

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN,  Oax.- El Club de Leones de Huajuapan llevó a cabo la toma de protesta  oficial de su nuevo dirigente para trabajar a favor de la ciudadanía, por el periodo de un año, donde fue nombrado presidente Hugo Guerrero Sánchez, así como demás integrantes de la mesa directiva 2015-2016.

En presencia de la gobernadora del distrito B-7  que comprende el estado de Veracruz, Puebla y Oaxaca Marisela Rosas Águila, quien fue la encargada  de tomar protesta  a Guerrero Sánchez para que encabece los trabajos a realizar durante el citado tiempo, lo invitó a representar este cargo con las virtudes leonísticas que los caracterizan como la lealtad, solidaridad y la nobleza.

Expresó “es un honor estar presente en el marco de la celebración de sus 61 años de su fundación y renovar al dirigente, teniendo siempre claros nuestros objetivos como: unir a los socios, el compañerismo y seguir trabajando para ayudar a las personas que menos tienen , sin ningún interés político, ni religioso”, enfatizó.

Durante este acto el nuevo presidente León, refrendó su compromiso social y el propósito de esta agrupación de servir a los huajuapeños, coadyuvando con diversos apoyos y programas para los sectores más vulnerables, al tiempo que expresó sentirse orgulloso y contento ya que desde la toma administrativa la cual se llevó hace unos meses, ya han realizado diversas actividades de impacto social.

Guerrero Sánchez, reafirmo  su plan de trabajo ante todos los asistentes y socios, quienes entonaron el himno leonístico, asimismo dieron lectura de sus objetivos y del Código de Ética de dicho Club.

Cabe destacar que entre los apoyos y programas que están levando a cabo están campañas visuales, mitigando el hambre, ayuda a la juventud, cuidado del medio ambiente y la amistad, los cuales están beneficiando a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, de las colonias más marginadas de esta ciudad y sus alrededores.

En ese mismo tenor, el presidente saliente Andrés Álvarez Ibarrondo  rindió su  informe de actividades, destacando los beneficios y actividades realizadas dentro de su mandato,  a lo que con aplausos por los socios y las damas distinguidas del club, reconocieron  su gran trabajo leonístico, del cual dijo sentirse muy satisfecho, pues lo llevo a cabo con mucho entusiasmo, responsabilidad y amando la vocación de servicio.

Al tiempo que deseo el mejor de los éxitos a Hugo Guerrero, quien dijo ya ha iniciado con una labor brillante en pro de las comunidades mixtecas. Posteriormente los socios y demás invitados especiales degustaron una amena cena.

Revisar tambien

Cumplió 50 años el Centro Femenino Santo Domingo de Guzmán

**Preocupa el índice de criminalidad, la violencia y la corrupción en la Mixteca Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: