viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / “Todos los días tenemos un gran compromiso con uno de nuestros mayores tesoros: la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes: IMM”

“Todos los días tenemos un gran compromiso con uno de nuestros mayores tesoros: la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes: IMM”

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de julio del 2022.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO),  Rodrigo González Illescas; y del titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Jairo Sánchez Cruz, entregaron computadoras portátiles a jóvenes estudiantes de excelencia de este Colegio y del Instituto.

En ese sentido, el Gobierno del Estado encabezado por Alejandro Murat Hinojosa, ha garantizado una educación de calidad, de forma inclusiva y equitativa, desde el primer día de su gobierno, para promover oportunidades permanentes para todas y todos los oaxaqueños.

“Seguimos cumpliendo cada uno de nuestros compromisos, y lo seguimos haciendo como el primer día: con mucho amor y fuerza. La educación, es uno de los mejores recursos con que una sociedad cuenta, y es una herramienta muy importante para el desarrollo y alcance de objetivos de la misma. Gracias a las gestiones realizadas por mi esposo Alejandro Murat, hoy Oaxaca alcanza todos los días sus objetivos para transformarse en un estado con una sociedad educada, pero, sobre todo, con acceso a las herramientas necesarias, para el cumplimiento de sus objetivos”, señaló Morán de Murat.

Por su parte, el director General del COBAO, indicó que se le da prioridad a la educación no sólo desde el escritorio a través de políticas, sino que, con la práctica, con acciones verdaderas y materializadas, como la de esta entrega de equipos para los estudiantes que día con día, ponen todo su esfuerzo para convertir a Oaxaca en un estado de excelencia.

El Gobierno del Estado, asume y cumple el firme compromiso con las familias oaxaqueñas, de brindar educación de calidad, al alcance de todos los sectores que integran las ocho regiones del estado.

CrearConstruirCrecer

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: