jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Todo el peso de la Ley contra sujeto que intentó privar de la vida a adolescente, en Salina Cruz; ya está en prisión preventiva: FGEO

Todo el peso de la Ley contra sujeto que intentó privar de la vida a adolescente, en Salina Cruz; ya está en prisión preventiva: FGEO

  • El imputado S. F. R., fue llevado a audiencia por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones calificadas contra dos adolescentes de 16 años, cometido el 26 de septiembre.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), presentó ante Juez al masculino señalado como probable responsable del delito de tentativa de homicidio contra una adolescente de 16 años, así como por lesiones calificadas con agravante de ventaja contra otro adolescente también de 16 años, cometido en el puerto de Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec.

Se trata del imputado identificado como S. F. R., quien fue aprehendido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos antes mencionados.

De acuerdo con la causa penal 277/2020, el 26 de septiembre de 2020, las víctimas se encontraban en las escolleras de la playa de Salinas del Marqués, Salina Cruz, cuando el imputado arribó y los agredió con un arma corto contundente (machete), provocándoles múltiples heridas de consideración.

Ante esta situación, la Institución de procuración de justicia ejecutó la orden de aprehensión y presentó ante Juez al probable responsable, quien solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el 1 de octubre de 2020, quedando en prisión preventiva provisional.

La defensa de niñas, niños, adolescentes y mujeres resulta prioritaria para la Fiscalía General, presentando ante la justicia y aplicando la Ley sin distingo contra quienes atenten en su contra.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: