martes , abril 16 2024
Inicio / Locales / Terminó su educación preescolar Naivi Yosajary

Terminó su educación preescolar Naivi Yosajary


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Con un reconocimiento por el mejor aprovechamiento durante su estancia en la institución, Naivi Yosajary Herrera Reyes, culmino sus estudios de educación preescolar en el Jardín de niños La Paz, estuvo acompañada de sus papás Mayra Fabiola Reyes Santos y Homero Herrera Reyes, así como de sus padrinos Fausto López Santos y Edith Guadalupe Herrera Reyes.


Acompañada de sus condiscípulos, vivió momentos muy importantes, cuando el padrino de generación 2016-2019, el Regidor Víctor Manuel García Nájera y su distinguida esposa, la Odontóloga Sandra Castillo, le entregaron a la pequeña Naivi Yosajary, su diploma que le acredita sus estudios.


Presentes en este evento, directivos y maestras de las alumnas, así como padres de familia, participaron en este acto de terminación de cursos, quienes orgullosos acompañaron a los egresados en esta ceremonia.


La directora de la institución Teodora Corro Salazar, encabezó junto con los invitados éste acto tan importante y manifestó su satisfacción del deber cumplido, al dar otra generación de alumnos que culminan su educación preescolar.


Durante la ceremonia, y para cerrar con broche de oro, fue muy festejada la ejecución del inigualable Jarabe Mixteco por la propia Naivi Yosajary y el alumno Santiago Asunción Ramírez Martínez.

Revisar tambien

Crean liga de Softbol “Tierra del Sol” en Huajuapan

**Esta liga surgió porque en una liga donde jugaban, sufrieron presuntos actos de discriminación y ...

A %d blogueros les gusta esto: