sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Temen por asaltos en carretera Huajuapan-Tehuacán

Temen por asaltos en carretera Huajuapan-Tehuacán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Comerciantes huajupeños lamentaron que no cesan los robos y asaltos en la carretera que comunica de Tehuacán, Puebla a Huajuapan, al referir de dos hechos suscitados durante esta semana cuando balacearon a uno de ellos para detener la unidad, mientras que el día martes en el mismo tramo carretero fue robado un camión cargado de ganado porcino.


El primer hecho fue el día lunes cuando un camión cargado de frutas y verduras fue interceptado en la carretera referida en el tramo de la carretera de Santiago Chazumba y la desviación que comunica a Oyeras de Bustamante, donde sujetos armados intentaron detener la unidad por lo que el chofer aceleró la marcha, situación por lo que le realizaron varios disparos con arma de fuego, logrando huir ileso.


Dicho comerciante venía con dirección al mercado Zaragoza, ubicado en la zona centro de Huajuapan.


El segundo hecho fue el día martes, cuando en el mismo tramo de la carretera antes mencionada de igual forma sujetos armados detuvieron y robaron un camión cargado con ganado porcino, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.


Ante los hechos temen por su seguridad y piden mayor vigilancia policiaca en la zona y que las personas que circulen por dicha había alerten en caso que vean personas sospechosas.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: