martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Telecomm abre sus puertas en Itundujia; gracias a la gestión del Gobierno Municipal

Telecomm abre sus puertas en Itundujia; gracias a la gestión del Gobierno Municipal

Alain Albarrán
Santa Cruz Itundujia, Oax.- Con gran entusiasmo y aprobación por parte de la ciudadanía itundujense, el día de ayer el presidente municipal Miguel Ángel Trujillo Aguilar y el Gerente Estatal de Telecomunicaciones de México (Telecomm), Eddy Bautista Hernández, inauguraron la sucursal telegráfica 20128 Santa Cruz Itundujia.

Respaldado por los integrantes de su cabildo, el edil de Itundujia, agradeció el apoyo y facilidades del Gerente Estatal de Telecomm y su equipo de trabajo, para hacer posible una sucursal en el municipio, que había sido una petición constante de la ciudadanía.

«En este Gobierno Municipal 2019-2021, seguimos escribiendo la historia de Santa Cruz Itundujia, porque el día de hoy fueron citados para inaugurar la sucursal de telecomm que brindará todos los servicios que conllevan a una sucursal completa. Un servicio anhelado por muchos años, que hemos buscado, gestionado y el día de hoy se hace realidad».

Miguel Ángel Trujillo, exhortó a la población a hacer uso de esta nueva sucursal de Telecomm, «necesitamos que acudan para conservar esta sucursal, considero que será de gran beneficio,ya que anteriormente teníamos que acudir a diferentes lugares para realizar cobros o pagos, que implicanban gastos y ahora, este servicio lo tendremos a la mano».

Asimismo Eddy Bautista, Gerente Estatal de Telecomm pidió a la ciudadanía aprovechar al máximo los servicios que ofrece esta sucursal en la que podrán realizar los pagos de servicios de la CFE, TV de paga, Telmex, recargas a celulares y los servicios bancarios como: depósitos, retiros, envío y recepción de transferencias nacionales e internacionales, pagos de la Secretaría de Bienestar y servicio bancario con 11 bancos principales .

Eddy Bautista recalcó, la importancia de hacer uso de esta sucursal, pues de ello de dependerá la permanencia de la misma en el municipio, » se evalúan los servicios que se prestan, se necesitan un mínimo de 72 operaciones diarias, para que se considere una sucursal en movimiento, lleven el mensaje a sus familiares, vecinos y amigos, para que pueda continuar esta sucursal.

Luego del acto protocolario, las autoridades municipales llevaron a cabo el corte del listón inaugural y la sucursal abrió sus puertas para atender a la población.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: