lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Techo y pared de vivienda de familia humilde cae por causa de lluvias

Techo y pared de vivienda de familia humilde cae por causa de lluvias

Huajuapan de León, Oax.- El techo y una pared la cual era de adobe, propiedad de una familia humilde se cayó a causas de las lluvias en la población de Santa Catalina Chinango, sin que afortunadamente resultaran personas lesiones, quedando en daños materiales.

En horas de la mañana de este lunes 01 de Julio, habitantes de la comunidad la cual pertenece a San Pedro y San Pablo Tequixtepec, informaron sobre los daños ya ocasiones a una vivienda de la zona propiedad de Wilfrido Montiel, sin que hubiera personas lesionadas.

Los hechos fueron dados a conocer alertando a las demás familias que viven en las mismas condiciones para que tomen las medidas correspondientes y evitar hechos lamentables, ya que las fuertes lluvias continúan en dicha parte de la región Mixteca y en varias localidades de esta zona, cumpliéndose tres días de lluvias intensas.

Cabe señalar que del mismo modo, corporaciones de seguridad y Protección Civil, han alertado a los cuidados que circulan en unidades motor, por derrumbes, deslaves y gravilla en carreras, para prevenir algún hecho de tránsito ya que además en algunos tramos la visibilidad disminuye.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: