miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Taxista y particular chocan frente a terminal del ADO en Huajuapan

Taxista y particular chocan frente a terminal del ADO en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración, dejó como saldo un accidente entre un taxi del sitio FNIC y un vehículo particular, en la avenida Venustiano Carraza esquina con Nuyoo, frente a la terminal de ADO en el centro de Huajuapan.


El accidente se suscitó a las 9:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.


En la zona vieron que un vehículo era marca Ford tipo Fiesta, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca conducido por un sujeto de 42 años de edad, mismo que fue detenido en la zona y trasladado al cuartel de seguridad pública donde llegaron acuerdos entre las partes para la reparación de los daños.


La segunda unidad era un Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros azules, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis FNIC, conducida por un hombre de 48 años.


Ambas unidades, presentaban daños de consideración en la parte frontal por lo que fueron retiradas de la zona con el apoyo de grúas, viéndose afectada la circulación por algunos minutos.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: