jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Taxista y motociclista protagonizan accidente

Taxista y motociclista protagonizan accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista y un motociclista se vieron involucrados en un accidente, cuando circulaban por el Bulevar canción Mixteca, a la altura del tianguis municipal de la colonia Aviación que dejó como saldo daños materiales.

Los hechos fueron a las 8:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando de un accidente en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos.

En el lugar vieron que se trataba de una motocicleta marca Italika, tipo Forza, modelo 2018, color azul, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 25 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios.


El segundo vehículo involucrado fue un taxi del sitio San Pedro Yodoyuxi, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por un sujeto de 28 años de edad.


Personal de vialidad, arribó a la zona donde tomo conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: