jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Taxista tras las rejas por conducir en estado de ebriedad

Taxista tras las rejas por conducir en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- un hombre de 40 años de edad, quien conducía un taxi del sitio Heriberto Pazos, fue detenido al ser sorprendido en presunto estado de ebriedad en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Valerio Trujano de la colonia centro en Huajuapan.


A las 2:00 horas, elementos de la policía vial solicitaron el apoyo de la policía municipal al referir que en la zona referida a la altura de la terminal de ADO tenían resguardada una unidad de motor.


En la zona vieron que se trataba de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color blanco con verde, sin placas de circulación, perteneciente al sitio Heriberto Pasos, del cual se percataron que el chofer se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que podría poner el riesgo la vida de las personas y la del propia.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: