jueves , febrero 29 2024
Inicio / Destacadas / Taxista termina tras las rejas por agredir físicamente a su pareja

Taxista termina tras las rejas por agredir físicamente a su pareja

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 49 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego que minutos antes agrediera de manera física a pareja, cuando se encontraba en la calle Yucunduchi de la Agencia La Estancia, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando la policía encargada del área de mujer segura, dijo que en la agencia La Estancia, como referencia a un costado de la escuela secundaria, se encontraba una mujer solicitando apoyo, al referir que estaba siendo agredida física y verbalmente, por su pareja.


Añadió que luego de golpearla se dio a la fuga a bordo de un taxi que conducía color blanco y azul, por la avenida Poniente con dirección a la Agencia Vista Hermosa.


Los cuerpos policiacos que se movilizaban al lugar, observaron a un vehículo con las mismas caracterizas, por lo que pidieron al chofer que detuviera su marcha, arribando minutos después la victima quien señalo al sujeto como el mismo que la había agredido.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que determine su situación jurídica.


Por la unidad de motor, había arribado el dirigente de la Junta General por los Derechos del Pueblo, manifestando que se haría cargo del vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con azul, del sitio Jarabe Mixteco.

Revisar tambien

LA X EN LA FRENTE: EL CENTRO DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES

Por Moisés Molina Esta semana estuvo en Oaxaca Alejandra Martínez Verástegui, directora del Centro de ...

A %d blogueros les gusta esto: