viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Taxista se impacta con autobús en Huajuapan

Taxista se impacta con autobús en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un taxi y un autobús, en la avenida 2 de Abril a la altura de la colonia La Merced, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la avenida mencionada a la altura de la gasolinera, se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 052.


En el lugar observaron a dos vehículos que se encontraban estacionados al interior de la gasolinera, uno de ellos un autobús de la línea Costa de Oro, color azul, sin placas de circulación, mientras que el segundo era un vehículo marca Hyundai, color blanco con franjas color verde, sin placas de circulación, mismo que pertenece al sitio de taxis Unión por el Progreso de la Mixteca A.C.


En la zona se encontraba el propietario del autobús, quien dijo que minutos antes el taxista se había impactado con su unidad, por lo que quería el pago por los daños ocasionados, por lo que elementos de la Policía Vial Municipal refirieron que ambas unidades serian puestas a disposición del Ministerio Publico para que esta fuera la autoridad competente quien determinara el monto a pagar por los daños.


Ante los hechos el propietario del autobús no estuvo de acuerdo al señalar que fue el taxi el responsable por lo que no llegaron a un acuerdo y se retiró del lugar.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: