jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Taxista quiso ganarle al Río Mixteco y casi es arrastrado por la corriente

Taxista quiso ganarle al Río Mixteco y casi es arrastrado por la corriente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista del sitio Naa Xee Ndaa, en Huajuapan, quedo a punto de ser arrastrado en el Río Mixteco, cuando intentó cruzarlo por la calle Reforma que comunica con la agencia La Estancia, lo que provocó las movilización de corporaciones de seguridad y auxilio, y compañeros del mismo chofer para que con maquinaria pesada fuera rescatado luego a ver quedado a medición del río.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados que un taxi estaba siendo arrastrado por el cauce del Río Mixteco, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, y compañeros choferes del afectado.


En la zona vieron que se trataba de un vehículo marca Chevy tipo Monza, color rojo con blanco del sitio Naa Xee Ndaa, marcado con el número económico 33, el cual cubre la ruta de Huajuapan a la agencia La Estancia, mismo que es propiedad de quien dijo llamarse Jorge L. C.


Minutos después la unidad fue rescatada de la zona, con el apoyo de una retroexcavadora propiedad del municipio de Huajuapan, siendo auxiliado por las corporaciones de seguridad y trabajadores del volante del chofer afectado, dejando únicamente daños materiales.


Elementos de Protección Civil exhortaron a los choferes de unidades de motor para que acaten las medidas emitidas y no crucen ríos ni vados por la temporada de lluvia para prevenir tragedias u otro tipo de daños.

Revisar tambien

La Sala Superior del TEPJF confirmó la negativa de suspender la difusión de las conferencias de prensa del Presidente de la República, conocidas como “mañaneras”, en el marco del actual proceso electoral federal

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó, por ...

A %d blogueros les gusta esto: