viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Taxista provoca accidente y huye

Taxista provoca accidente y huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en la Avenida 5 de Febrero esquina con la calle Juan Diego de la colonia Tepeyac, cuando un vehículo marca Volkswagen fue impactado presuntamente por un taxista que luego se dio a la fuga.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al llegar al lugar fueron abordados por quien dijo responder al nombre de Diana M. P. de 34 años de edad, quien conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, quien refirió que minutos antes había sido impactada por un taxi el cual se dio a la fuga con dirección a la zona centro.


Como características dijo que la unidad presuntamente responsable era de color rojo con blanco, marcado con el número económico 12, sin contar con más referencias, hechos por los que le sugirieron que se realizara la denuncia ante la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones del caso y reparación de los daños.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: