martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Taxista provoca accidente en estado de ebriedad

Taxista provoca accidente en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 60 años quien a bordo de un taxi en cual conducía en presunto estado de ebriedad , el cual estuvo a punto de provocar un accidente a la altura de la colonia San Mateo en Huajuapan y después se dio a la fuga siendo alcanzado en la agencia La Junta.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, percatándose que a la altura de la colonia San Mateo un vehículo de motor marca Nissan, tipo Tsuru, color Verde con blanco del sitio Cristóbal Colon estuvo a punto de provocar un accidente vehicular.


Posterior a los hechos se dio a la fuga, por lo que los elementos policiacos le dieron alcance en la agencia La Junta, percatándose que presentaba presunto aliento alcohol.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: