viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Taxista provoca accidente de motociclista y se da a la fuga

Taxista provoca accidente de motociclista y se da a la fuga

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, resultó con lesiones cuando a bordo de su motocicleta perdió el control presuntamente luego que una camioneta del servicio público del municipio de Santiago Huajolotitlán, lo intentó rebasar, misma que después se dio a la fuga.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la carretera 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, como referencia a la altura de la gasolinera ubicada en la agencia La Junta.


Al apoyo arribaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron una motocicleta marca Italika, tipo RC 150, color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 21 años de edad.


El joven refirió que iba a ingresar a la gasolinera cuando una camioneta del servicio público de Santiago Huajolotitlán, lo rebasó ocasionado que se derrapara y que la unidad se había dado a la fuga.


Por su parte paramédicos de la corporación de Bomberos brindaron los primeros auxilios al lesionado, refiriendo que no requería traslado algún hospital debido a que las lesiones no eran de gravedad.

Revisar tambien

Hace públicos el Tribunal Electoral 11 proyectos de resolución

De conformidad con los lineamientos establecidos en el Acuerdo General 9/2020 de la Sala Superior ...

A %d blogueros les gusta esto: