sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Taxista muere en accidente de transito

Taxista muere en accidente de transito

Adair Huerta/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista de 31 años de edad perdió la vida en un accidente cuando circulaba por la carretera que comunica de esta ciudad a la capital del estado a la altura del puente del Río Mixteco en la agencia de Santa Teresa donde se impactó con un camión que trasportaba maquinaria pesada.

El hoy occiso respondía al nombre de Fernando Cruz, quien murió minutos después de haber sido trasladado al nosocomio debido a las múltiples lesiones que presentaba derivado del impacto y haber quedado prensado en el vehículo, mientras que su acompañante de nombre Eugenio Villareal fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas de este viernes cuando vecinos de la zona y automovilistas de percataron de un fuerte impacto de un vehículo del transporte público por lo que pidieron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de lugar por lo que arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia al mando de Carlos Torres González.

En el lugar los paramédicos encontraron un hombre con múltiples lesiones quien se encontraba dentro de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer del sitio Yucunitza, con placas de circulación 66-17-SJH del Estado de Oaxaca el cual con el apoyo de elementos de bomberos lo retiraron de la unidad para que fuera trasladado al hospital del ISSSTE ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur donde perdió la vida.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Federal, así como Protección Civil para evitar otro accidente y retirar la unidad de motor.

La segunda unidad involucrada fue un tractocamión que transportaba maquinaria pesada mismo que se había dado a la fuga y fue localizado en el Libramiento Norte a la altura de la cancha de fútbol siete

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: