domingo , mayo 22 2022
Inicio / Destacadas / Taxista huye de la policía y sufre accidente

Taxista huye de la policía y sufre accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un taxi del sitio Los Presidentes, sufrió un accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente La Culebra, luego que en presunto estado de ebriedad huía de la policía ya que había provocado un accidente en la calle Zaragoza casi esquina con Tapia.


Aproximadamente a las 13:15 horas, las corporaciones de la Policía Vial Municipal fueron alertadas de un accidente en la carretera mencionada, por lo que se movilizaron a bordo de la unidad V-06, refiriendo además que dicha unidad había provocado un accidente en la calle Zaragoza de donde huyo de la policía.


Al arribar al lugar del accidente se trataba de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con negro, perteneciente al sitio de taxis Los Presidentes, sin placas de circulación, cuyo conductor se encontraba en estado etílico, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.


Con el apoyo de una grúa, trasladaron el taxi a un encierro particular y quedado a disposición del Juez Calificador en Turno, al igual que el chofer para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: