viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Taxista hace caso omiso a sirenas de corporaciones de emergencia y atropella a elemento vial

Taxista hace caso omiso a sirenas de corporaciones de emergencia y atropella a elemento vial

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Vial Municipal quien abría el paso a las ambulancias que traían lesionados de gravedad derivado a un accidente, fue atropellado a bordo de la motopatrulla por un taxista que hizo caso omiso a la luces y sirenas de emergencia de las ambulancias en la colonia centro de Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el elemento de vialidad abanderaba el paso de ambulancias que venían de un accidente ocurrido en la carretera Huajuapan-Oaxaca, quienes al pasar por la Avenida Venustiano Carranza esquina con Nuyoo, un taxista se le atravesó en el camino.


El taxista conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde del sitio Servitaxi San Juditas Tadeo, mismo que hizo caso omiso al paso de las unidades de emergencia.


El elemento vial fue atendido en la zona y trasladado al consultorio médico municipal para la atención correspondiente, tomando conocimiento el coordinador de vialidad municipal para las investigaciones correspondientes, deslindar responsabilidades y reparación de los daños a la unidad policial.

Revisar tambien

Cumplió 50 años el Centro Femenino Santo Domingo de Guzmán

**Preocupa el índice de criminalidad, la violencia y la corrupción en la Mixteca Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: