sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Taxista es lesionado con disparos de arma de fuego en Huajuapan

Taxista es lesionado con disparos de arma de fuego en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad, resultó lesionado a la altura del pómulo y hombro, por proyectiles de arma de fuego, a bordo del taxi que conducía del Sitio Indígena Ñuu-Deen A.C., cuando dos sujetos le solicitaron un viaje a la colonia Lázaro Cárdenas, en Huajuapan, donde al llegar empezaron a disparar, logrando lesionarlo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la colonia Lázaro Cárdenas primera sección, donde vecinos denunciaban disparos de arma de fuego, se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.


Minutos después frente al palacio municipal solicitaban el apoyo de una ambulancia, al referir que había arribado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis Indígena Ñuu-Deen A.C., conducido por un joven de 23 años de edad.


El taxista refirió que minutos antes al circular por la Avenida 2 de Abril esquina Pedro Moreno, dos sujetos le solicitaron un viaje a la colonia Lázaro Cárdenas, en donde al llegar comenzaron a insultarlo y sacaron un arma realizando detonaciones desde el interior del taxi, para después darse a la fuga.


Añadió que al percatarse que se encontraba lesionado, se trasladó al palacio municipal para solicitar ayuda y donde fue auxiliado por paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital para la atención medica correspondiente.

Revisar tambien

Alumnos de primaria “Leona Vicario” realizaron visita guiada en el CONALEP 145

** “Además esta actividad les sirve a los estudiantes para motivarse a mejorar y a ...

A %d blogueros les gusta esto: