martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Taxista es detenido en estado de ebriedad

Taxista es detenido en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador del volante de 58 años de edad, termino en los separos municipales luego de ser sorprendido por elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Municipal, conduciendo en presunto estado de ebriedad en la calle Prolongación de Valerio Trujano de la colonia Santa Rosa 2ª sección en Huajuapan.


Aproximadamente a las 19:30 horas, elementos de la policía municipal fueron alertados por el radio operador que en la zona antes mencionada se había suscitado un hecho de transito por lo que se trasladaron a bordo de las patrullas VM-024 y VM-03.


En el lugar vieron que elementos de vialidad tenían asegurado un vehículo del servicio público, perteneciente al sitio de taxis Heroica Huajuapan, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, entrevistándose con el conductor percatándose que presentaba aliento etílico por lo cual fue detenido.


El chofer fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno quien realizaría las investigaciones correspondientes al conducir en estado de ebriedad poniendo en riesgo la vida de terceros y su propia vida.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: