sábado , julio 20 2024
Destacadas
Inicio / Destacadas / Taxista es asegurado por no pagar combustible

Taxista es asegurado por no pagar combustible

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 44 años de edad, quien conducía un taxi del sitio Heriberto Pazos Ortiz, fue detenido al negarse a pagar el combustible que minutos antes había cargado en la gasolinera “3 Mixtecas” ubicada en la avenida 2 Abril de la colonia La Merced en Huajuapan.
Los hechos fueron aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada, cuando el Centro de Control y Comando C2, solicitó a los elementos de seguridad para que se trasladaran a la gasolinera mencionada donde una despachadora solicitaba de apoyo.


En el lugar abordaron a una mujer de 28 años de edad, misma que dijo que el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos, había solicitado la carga de 100 pesos de combustible y que al momento de cobrarle quiso realizar el pago con una tarjeta de la caja de ahorro “La Mexicana”, de la cual no se sabía el NIP.


Añadió que al cobrarle empezó a tener una conducta agresiva hacia ella, por lo que solicitó ayuda y que la persona fuera detenida, por lo que fue traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Recibe Congreso de Oaxaca terna para designar a Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales

San Raymundo Jalpan, Oax. 17 de julio de 2024.- La LXV Legislatura local recibió la ...

A %d blogueros les gusta esto: