domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Taxista en estado de ebriedad se niega a entregar la cuenta y termina detenido

Taxista en estado de ebriedad se niega a entregar la cuenta y termina detenido

IGAVAEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un taxi del sitio Paraje Agua Dulce, terminó tras las rejas al negarse a entregarle a su patrón la cuenta del día, mismo que al percatarse que se encontraba con aliento etílico, le pidió que dejara estacionado en taxi cuando se encontraba en la Avenida 2 de Abril entre la calle Cuauhtémoc y Victoria.


Aproximadamente a las 19:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida menciona cuando en ese momento un hombre de 48 años de edad les solicitó apoyo.


El hombre dijo que minutos antes su chofer que le conduce un taxi del sitio Paraje Agua Dulce, color blanco y una franja color vino, había arribado al lugar y que al solicitarle la cuenta del día se percató que estaba con aliento etílico, por lo que le pidió que estacionara el vehículo en su domicilio.


Añadió que el chofer accedió a dejar el taxi pero que se puso agresivo y se negó a entregarle la cuenta, por lo que solicitaba su detención, ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: