sábado , marzo 2 2024
Inicio / Destacadas / Taxista en estado de ebriedad provoca accidente

Taxista en estado de ebriedad provoca accidente

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un taxi del sitio Benito Juárez, fue detenido cuando en presunto estado de ebriedad colisiono con otro vehículo cuando circulaba por la Avenida 2 de Abril entre Guerrero y Victoria de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la avenida mencionada donde reportaban un hecho de tránsito a la altura de la taquería denominada “Azteca”.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan tipo Tsuru III, modelo 2008, color azul con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al Sitio Benito Juárez, mismo que presentaba daños materiales en la parte trasera.

Al abordar al conductor se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.

El taxista había colisionado con otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2010, color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, solicitando el conductor el apoyo para que el responsable se hiciera cargo de la reparación de los daños.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: