domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, por conducir un taxi del sitio Benito Juárez en presunto estado de ebriedad, con el cual además intento atropellar a los elementos policiacos en el Boulevard Paseo Internacional en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran al paseo internacional, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de una motopatrulla.

En el lugar observaron que elementos policiacos tenían retenido vehículo de motor con el conductor en aparente estado de ebriedad, marca Nissan tipo Versa, color azul con blanco, perteneciente al sitio de taxis Benito Juárez, sin placas de circulación.

El conductor adopto una actitud agresiva, mismo que abordo el vehículo para intentar darse a la fuga y atropellar a los elementos de la Policía Municipal quienes lograron esquivar la unidad y detener al sujeto el cual fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: