jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Taxista embiste a repartidor y se da a la fuga

Taxista embiste a repartidor y se da a la fuga

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 23 años de edad trabajador de una pollería resulto lesionado cuando a bordo de su motocicleta fue impactado presuntamente por un taxista que después se dio a la fuga.
Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este miércoles cuando vecinos y automovilistas reportaron a los cuerpos de seguridad que en la carretera que comunica de esta ciudad a Mariscala de Juárez a la altura de la gasolinera La Quinta se había suscitado un accidente.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que una persona se encontraba tirada aún lado de la carpeta asfáltica quien responde al nombre de Constantino Nolasco de 23 años de edad con domicilio en la colonia Cuauhtémoc quien conducía una motocicleta marca Italika color rojo con negro propiedad de la pollería de razón social Avícola.
A la zona también se presentó Luis Vargas de 26 años quien dijo ser el encargado de la pollería, mismo que refirió que el presunto responsable fue un taxi del sitio Zaragoza con número económico 6101 el cual se dio a la fuga con rumbo a Mariscala.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando de José Alberto Estrada atendieron al lesionado a quien trasladaron al Hospital Rafael Amador para su valoración médica correspondiente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: