jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Taxista ebrio provoca accidente y vuelca en Huajuapan

Taxista ebrio provoca accidente y vuelca en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista de 24 años de edad del sitio Naa Xee Nda, se impactó contra otra unidad de motor y volcó, cuando en presunto estado de ebriedad circulaba por el Bulevar Paseo Internacional a la altura de la colonia Antonio de León, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las unidades 027 y 0114.


En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Chevrolet, tipo Beat, color vino con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, del servicio público, mismo que se encontraba volcado sobre el arroyo de la circulación y cuyo chofer se encontraba en estado de ebriedad.


El taxista se había impactado con otro vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color azul marino, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuyo chofer resultó ileso pero su unidad con daños materiales.


El presunto responsable fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde de cuerdo a los estudio presentaba estado de ebriedad grado II, por lo que quedo a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Destaca en Huatulco la presencia de la Dra. Ivone Bolaños Altamirano

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. * Oriunda de la Ciudad ...

A %d blogueros les gusta esto: