viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Taxista denuncia a presunto a ladrón en Huajuapan

Taxista denuncia a presunto a ladrón en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista al percatarse que un sujeto de 26 años de edad lo había abordado con tapones de llantas de unidades de motor que portaba de manera sospechosa, solicito el apoyo de la Policía Municipal, quienes después de las investigaciones lo aseguraron.


Aproximadamente a las 19:30 horas, el Centro de Control y Comando C2 recibió una llamada por parte de un chofer del sitio de taxis Zaragoza quien refirió que sobre la calle Camino Real a la altura del Pedimento de la Virgen de Juquila de la Agencia Santa Teresa, uno de sus compañeros solicitaba de apoyo.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el chofer de un taxi quien refirió que abordo de su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco perteneciente al sitio de taxis Zaragoza se encontraba un sujeto con tapas de llantas de unidades particulares.


Al no acreditar la propiedad de los tapones, el sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: