sábado , julio 20 2024
Destacadas
Inicio / Destacadas / Taxista colisiona en centro de Huajuapan

Taxista colisiona en centro de Huajuapan

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 59 años de edad, quien conducía un taxi del sitio Servitaxi Paseo Cuauhtémoc, colisionó con un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Cuauhtémoc entre Motolinía y 5 de Mayo de la colonia centro en Huajuapan, dejando daños materiales.


Los hechos fueron aproximadamente a las 5:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la calle mencionada por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con rosa, sin placas de circulación, modelo 2004, perteneciente al sitio de taxis Paseo Cuauhtémoc, mismo que presentaba daños en la parte delantera de lado derecho, el cual era conducido por un hombre de 59 años de edad.


En el mismo lugar se encontraba un hombre de 61 años de edad, quien refirió que el chofer del taxi se había impactado con su vehículo que se encontraba estacionado en la calle Cuauhtémoc, por lo que requería la reparación de los daños.


Ante los hechos, el hombre fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía Local para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Recibe Congreso de Oaxaca terna para designar a Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales

San Raymundo Jalpan, Oax. 17 de julio de 2024.- La LXV Legislatura local recibió la ...

A %d blogueros les gusta esto: