domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Destacadas / Taxista choca y huye; mujer lesionada

Taxista choca y huye; mujer lesionada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 49 años de edad quien venía de pasajera en un taxi del sitio Estrella de Yucunitza, resultó lesionada cuando el chofer impacto contra una camioneta que estaba estacionada en la calle Nuyoo y siguió su camino, abandonando el taxi en la calle Juárez esquina con Campillo de la colonia El Calvario en Huajuapan.


El accidente se suscitó a las 23:00 horas, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, arribando elementos de la Policía Municipal, vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que se trataba de un taxi del sitio Estrellas del Yucunitza marcado con el Número Económico 49, marca Chevrolet, tipo Matiz, color dorado con vino, sin placas de circulación, el cual el chofer lo había dejado abandonado.


La mujer que venía abordo fue atendida en la zona por los paramédicos, misma que refirió que la unidad colisiono contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Indio de Nuyoo a la altura de la Iglesia del Calvario.


Elementos de Vialidad Municipal se hicieron cargo de la unidad para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Reporte de estado de salud de trabajadores y derechohabientes de PEMEX afectados por COVID-19

Comunicado Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

A %d blogueros les gusta esto: