sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Taxista choca en presunto estado de ebriedad

Taxista choca en presunto estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un taxi del sitio Ñuu Deen, quien responde al nombre de Marcelino R.A. de 45 años de edad, sufrió un accidente al encontrarse en presunto estado de ebriedad cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán, Puebla, donde impacto con una camioneta Toyota que era conducida por Camilo G.T. de 28 años de edad. Resultando ambos choferes lesionados.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en el tramo de la carretera Huajuapan-Zapotitlán Palmas.


En el lugar vieron que se trataba de un taxi del sitio Indígena Ñuu Deen marcado con el número económico 026, marca Nissan, tipo Tsuru, azul con blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido POR Marcelino, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad y con lesiones aunque no de gravedad.


La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Toyota de cabina y media, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, que era conducida por Camilo, quien también resultó con lesiones leves.


Al apoyo acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal de Caminos, para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: