martes , febrero 27 2024
Inicio / Locales / Taxista choca contra poste de luz

Taxista choca contra poste de luz

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Daños materiales fue el saldo de un accidente cuando el chofer de un taxi de Santiago Juxtlahuaca choco contra un poste de alumbrado público en la entrada a la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan.

El accidente ocurrió a las 2:00 horas, cuando cuerpos de seguridad recibieron el reporte que en la entrada a Santa María se había suscitado un percance vehicular.

Los policías llegaron a bordo de las patrullas 04 y 058, percatándose que se trataba del choque de un taxi del sitio mixteco de Santiago Juxtlahuaca color azul con blanco, placas de circulación 84-53-SLK del estado de Oaxaca conducido por  Juan Diego Lucio López Zarate de 32 años de edad originario de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

En la zona mencionada se impactó  con un poste de alumbrado propiedad del municipio, así mismo dañó el camellón del Boulevard Tierra del Sol ubicado en la entrada de la agencia de Santa María.

Ante los hechos, a la zona llegaron elementos de Tránsito del Estado para el auxilio correspondiente e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Mayo será la temporada critica de la sequía en Huajuapan: SAPAHUA

**El embalse de la presa de Yosocuta está a un 68%, va bajando un 2% ...

A %d blogueros les gusta esto: