martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Taxista choca con motociclista; queda lesionado

Taxista choca con motociclista; queda lesionado

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista trabajador de una tortillería resultó lesionado cuando su unidad presuntamente fue impactada por el chofer de un taxi cuando ambos circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez.
El lesionado responde al nombre de Erick quien tienen su domicilio en calle Benito Juárez y es empleado de la tortillería razón social el Carmen mismo que salió con abrasiones en la rodilla izquierda y mano izquierda por lo que fue atendido en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando Ninrob Herrera Morales.
El lesionado conducía una motocicleta marca Itálica FT 125 color gris con negro, la cual además sufrió daños materiales.
El segundo vehículo involucrado fue un taxi del sitio Dorados de la Mixteca, marcado con el número económico A053 con placas de circulación 66-26-SJH del Estado de Oaxaca conducido por Jaciel Rojas de 26 años de edad.
Los hechos fueron aproximadamente a las 12:45 horas cuando vecinos de la zona reportaron un accidente a la altura del módulo de policía número 20 ubicado en la carretera Mariscala, por lo que además llegaron elementos de la corporación para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Recomienda IMSS Oaxaca desparasitarse cada seis meses para prevenir enfermedades

En estas vacaciones de Semana Santa médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ...

A %d blogueros les gusta esto: