viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Taxista choca con camioneta

Taxista choca con camioneta

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un taxi y una camioneta chocaron cuando circulaban en la avenida 5 de Febrero a la altura de la tienda Bodega Aurrera de la colonia centro de esta ciudad, dejando daños materiales en las unidades.

Los hechos fueron a las 14:40 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal de esta ciudad fueron informados que en la vía mencionada había ocurrido un accidente vehicular.

Al llegar a la zona, se percataron que había entre un taxi del sitio Cristóbal Colón A. C., número económico 3140 con placas de circulación 78-38-SJE del Estado de Oaxaca,  color verde con blanco, el cual era conducido por  Jesús García Flores de 27 años de edad quien tiene domicilio en la calle Insurgentes de la agencia  de Santa María Xochixtlapilco.

La otra unidad involucrada fue una camioneta marca Nissan tipo pickup de color blanco con placas de circulación RW-98-561 del Estado de Oaxaca, la cual pertenece a la tienda de abarrotes el Carmen, el vehículo era conducido por  Hernán Hernández Gálvez con domicilio en las peñas, perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna.

A la zona además llegaron elementos  de tránsito municipal para el auxilio correspondiente y la investigación de los hechos.

Taxista 2

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: