viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Taxista atropella a persona mayor en Huajuapan

Taxista atropella a persona mayor en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 64 años de edad, resultó lesionada luego que fue atropellada por un taxista en la calle Alfredo R. Díaz esquina con Mina de la colonia La Providencia en esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad a través del 911 del Centro de Control y Comando fueron alertadas por vecinos de la calle referida que se encontraba una mujer lesionado derivado de un accidente.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes abordaron a la lesionada misma que dijo llamarse Josefina L. de 62 años de edad, la cual se encontraba acompañada de su sobrina de 17 años de edad, quien refirió que su familiar había sido golpeada por un taxista que pasaba por la zona.


Minutos después arribo un taxista del sitio Xitui Ichi marcado con el número 13, marca Nissan tipo Versa, color melón, sin placas de circulación, que era conducido por Javier B. de 57 años de edad mismo que dijo que era el responsable del atropellamiento y que se haría responsable de los gastos médicos.


Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) brindaron los primeros auxilios a la lesionada a quien trasladaron al Hospital Rafael Amador ubicado en el barrio de Esquilas para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca a la población a salvar vidas a través de la donación de sangre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hace un llamado a la población ...

A %d blogueros les gusta esto: